a Todocircuito - Ver post - neumaticos dunlop 211gp racer para s1000rr
Ver post
Anterior 26-mar-2013, 15:44  
juanma82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juanma82

 
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Pues nada es muy facil
Las motos vienen ajustadas de serie el dtc para el Metzeler K3 en medida 190/50 con ciertos margenes
Lo que pasa esque todas las carcasas y medidas de las distintas ruedas difieren en tamaño y comportamiento
entonces si varias la lectura de los distintos sensores y parametros el dtc actua mas o menos mas bien menos porque cuando detecta alguna cosa que no le cuadra mete el dtc
Pero es lo que te digo que en los 3 primeros ,el problema es que si quieres chicha en el circuito aun en el ultimo modo RACE te corta en la salida de curva y no te deja avanzar
Si pones el chip y la pones en modo slick el problema es que tienes que poner bien el nivel que quieres con respecto a la rueda que pones, porque puedes salir por orejas
De todos modos en modo Race puedes ir muy rapido
Creo que recordar que el perfil es 55,el trasero,yo en la mia llevo metido el chip,pero una cosa,yo no la he probdo en circuito todavia,en abril lo hare,pero el otro dia en calle dandole bien en el modo sport y race ,no me saltaba nada con los 211,entonces creo que con este neumatico entra muy muy tarde,digamos que es poco intrusivo,tambien he podido leer por ahi,cosa que no se seguro,es que con la 200/60 de pirelli va de lujo,habra que probar
__________________
juanma82 está desconectado   Citar y responder