a Todocircuito - Ver post - Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona
Ver post
Anterior 26-mar-2013, 07:57  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Me alegro que a esta gente se le descubra, si no fuese por estos dos fenómenos a mas de uno se la mete bien doblada!!

No hace unos meses estaba buscando R1 2009 en adelante y me topé con algunos de esos que te dicen que la moto está en GB pero en el anuncio pone que es de una ciudad de la península...

El procedimiento para comprar dicha moto, tendría que ingresar XXX € y que un transportista me la enviaría a mi casa después de ver esto y de tantos soy muy escéptico hacer compras de esa manera al no ser que sea una tienda oficial o el trato personal.

De todos modos estos timos tienen que abrir fronteras e inventarse cualquier excusa para seguir delinquiendo y por mucho que se le descubra, nunca admitirá de lo que hace, si no todo lo contrario que no comete ninguna estafa.

Por suerte y de que ya me estafaron una vez hará cuestión de 2 años no suelo hacer este tipo de aportación, al no ser que sea de un compañero que haya salido con el de ruta o de haber rodado junto en circuito, pero así sin mas a un desconocido, me costaría muchísimo y encima este personaje mancilla el buen nombre de @victor cordoba para que todos caigamos en su red de mentiras...

Como te ha dicho un compañero dos ostias bien dada se te quitaría las tonterías de encima y si quieres ganar pasta vente conmigo que te voy a dar un pico y una pala abrir zanjas de sol a sol so "ca....rón"
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder