a Todocircuito - Ver post - Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona
Ver post
Anterior 25-mar-2013, 23:07  
Tower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tower

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 4
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanfdz Ver post
e quedado con toni que es conocido en el foro por todos, cuando baje de andorra esta semana, todos los que han insultado me comeran los web*s, a los demas, lo siento obvaiemente no creo que el sorteo se haga, se deolvera la pasta integramente, excepto de los que me han insultado. UN saludo
Cuando pones fotos de un sorteo de una moto que no es tuya y ni siquiera has visto en tu puta vida porque no está ni en España ya estas mintiendo como una perra, lo demás sobra.

Y denuncia no, porque al final no llegaría a ningún sitio, lo que te hace falta a ti es un par de ostias bien dadas en toda la cara, pero viendo cómo te estas comportando aquí tengo claro que tienes que ser un mierdecilla que no tiene ni 1/2 ostia, osea que 1 y 1/2 iban a ser de gratis, pero bueno, en tu caso no me importaría ser generoso...

Va a ser difícil por suerte para ti, pero ojalá te pudieses llevar una buena sorpresa para que se te quiten las ganas de robarle el dinero a la gente.

En fin, no pierdo más tiempo contigo...
Tower está desconectado   Citar y responder