a Todocircuito - Ver post - Almeria 16-17 marzo con focused events
Ver post
Anterior 25-mar-2013, 19:53  
Samu_CBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Samu_CBR

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

La leche cuanta gente del foro había el domingo por ayi, y yo sin saberlo.

Bueno yo hago una pequeña crónica de la mía. Nosotros eramos 7 de Lorca. Salimos de la gasolinera en la que habíamos quedado sobre las 7:30 después de repostar las motos, llenar los bidones y tomarnos un cafelito de rigor, donde ya se mostraban los nervios, emprendimos la marcha.

Ya llegando a Sorbas me llama un compañero advirtiendonos de que otro llevaba la rueda pinchada de la furgoneta, por lo que decidimos parar en la gasolinera a darle aire ya que estabamos muy cerca del circuito. Me pongo a darle 2,3, " ostias que presión hay que darle a esto" pregunto, y me contestan " yo a la mia le doy 3 y pico", sigo dandole y BOOM , menudo reventón, cogía una melon en el hueco. Pos nada llamamos a la Lara para avisarle de lo ocurrido y que llegariamos un poco más tarde.

Bueno después de cambiar la rueda entre risas, ya estamos aquí. Nos registramos y nos comenta Lara que hay grupo inglés, rápidos y medios-lentos, medios es nuestro nivel asi que nos metemos en el grupo 1. Gran cagada, había demasiada diferencia de nivel y nos tirabamos la tanda adelantando, siempre procurando hacerlo lo más limpiamente posible, aunque no siempre se conseguía, enganchaba a algún compañero y el pique era el monumental.

Primeras tandas lloviendo, acojonados con este tema y maldiciendo nuestra estampa por el ansia de rodar. Pero al final todo de lujo, un buen día en general.

Algunas fotillos:





Samu_CBR está desconectado   Citar y responder