Hola....lo primero mil gracias x todo xikos..
En cuanto a los frenos, en principio esta todo ok, las pinzas bien limpias, saque pistones y las gomitas y le quite toda la roña k tenian, no tenian mucha. El circuito por mas que purgue ni sale ni la mas minima burbuja, la bomba la llevo a tope de recorrido, el deposito de liquido a la mitad, en posicion 18 y bien, pero aguanta poco, se viene abajo, no se si devolver la bomba, poner unas pinzas de una zx10r 2008 de un amigo k puso brembo y las tiene paradas..tambien me han comentado k revise los discos, al parecer estan bien pero eso a simple vista no se ve, los llevare a revisar a un taller o algo..
Ya no se k hacer pero el tema me tiene un poco DESESPERADOO!! A mil sitios k llamo y mil sitios k me dan mil respuestas dustintas!! ... vaya un expediente x!! No se si cambiar la bomba x una 18x19 accossato o brembo..junto con pinzas de la zx10r por probar...o una cosa sola o la otra..buuu!!
En cuanto a las suspensiones me cambiaron liquido y retenes, de mantenimiento estan bien, pero...merece la pena gastarme la pasta en muelles ohlins y aceite delmismo? Yo uso la moto 20% circuito y 80 de rutillas domingueras, y con mi anterior moto, una zx6 08 rodaba entorno a 1:50 en albacete, para k os hagais una idea...gracias por todo de antemano chicos!! Si dios kiere y llego a solucionar todo lo explicare detalladamente todo....
|