a Todocircuito - Ver post - gsxr 1000 k7 preparacion light!!
Ver post
Anterior 24-mar-2013, 20:48  
Vitol
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 18
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado gsxr 1000 k7 preparacion light!!

Hola a todos! os comento...
Adquiri una gsxr 1000 k7 de segundamano y super contento en lineas generales, salvo por los frenos y tema suspensiones!!.
En cuanto a los frenos, puse una bomba de freno brembo rcs ( por aquello de el doble caudal y tal..) siempre la llevo en posicion 18 por tacto mas directo, las pastillas he vuelto a las de serie ya que las goldfren s33 no me fueron nada bien, llevo unos latigullos goodride junto con liquido dot 4 putoline y en principio esta bien purgado, de hecho tuve la maneta una noche entera atada con una brida...y....LA MANETA EN 4 FRENAZOS FUERTES EN CALLE SE ME VIENE ABAJO!! he ganado bastante mordiente pero la maneta desfallece en nada...sabeis algo de esto?? que puedo hacer? me dicen tambien que las pinzas de serie de mi moto,...no son muy alla..sabeis algo al respecto??
Y en cuanto a las suspensiones,...ahora que he ganado algo en frenos, al frenar se me van! me ajusto las suspensiones un amigo de un familiar y mejor, pero aver si me explico,..antes la horquilla se me hundia 20 cm mas menos,...ahora despues de ajustar, se me hunde 10 ....la ciclista de la moto se me destartala un poko, aunque ahora menos, pero lo que noto es que esos 10 cm k me baja la horquilla al frenar, me bajan muy rapido, ahora tiene menos recorrido y mejor, pero a priori la sensacion es la misma k antes, unos me comentan k ajustando se van,...y los mecanicos de suspensiones..k ponga muelles ohlins y aceite monogrado ohlins tmb y k...300 pavazos y k se me va..k opinais?, me recomiendan cambiar la geometria de la moto subiendo 4 mm de atras la suspension de atras, k opinais??
Antes con la zx6 08 k tenia estaba encantado, era mas rigida, mejores frenos...dios!
perdonar todo este tooochaacoo pero ando en tierra de nadie y estoy desesperado!!!
Vitol está desconectado   Citar y responder