a Todocircuito - Ver post - Typical spanish ... Según este periodista Alemán
Ver post
Anterior 24-mar-2013, 19:46  
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Siento decirte compañero que no soy de los funcionarios de los que estan detras del ordenador!! soy de los que estan el la puta calle toooodos los dias..haga frio..calor...llueva o nieve!! estoy en las carreteras trabajando!!! y paso mas frio que un desgraciao desnudo en el polo norte porque toy en una zona a mas de 1500 metros de altitud y en invierno hemos llegado a -12º grados..si si...-12º grados y en verano a mas de 40...y estoy con un pico y una pala muchas veces porque no nos dan otra cosa!! y por supuesto claro esta..el riesgo que conlleva estar en la carretera..alguna vez habras visto en la tv que se han llevado por desgracia a mas de un compañero por delante..
Que te quejas de los horarios que tenemos? yo hecho 8 horas...ni mas ni menos..el maximo que se "DEBE" de trabajar..que te quejas de nuestras vacaciones?? yo no tengo vacaciones en semana santa..es mas estoy de guardia y las horas que hecho no me las pagan..no hay un puto duro segun nos dicen los de arriba...mira tu que gracia me hace a mi levantarme a las 4 de la mañana en pleno invierno (estamos las 24 horas de guardia toda la semana todos los meses del año) porque ha habido algun accidente o porque hay algun obstaculo en la carretera...y sin pagarnos claro.
Vacaciones? tengo un mes en todo el año (otra vez si..lo que deberia de tener todo el mundo)..otra cosa que en las empresas no os den nada mas que 15 dias...y se de lo que hablo porque he estado mas de 10 años trabajando e una empresa haciendo vguetas de hormigon...
Otra cosa...tambien tengo tooodos los carnet de conducir..y si..tambien pago todos los euros que pagas tu...
En cuanto a la oposicion...intenta sacarte una...
No quiero decir nada mas que nos fijamos en los detalles de siempre...en los de siempre!! que son 4 pelagatos y son los que manchan la reputacion de los demas...porque funcionarios hay muchos..igual que autonomos..y si os dais cuenta a funcioarnio os referis a los que estan en un ordenador..
Funcionarios somos todos..guardias civiles..policias..medicos..profesores ( a que no decis que los alumnos hasta los pegan)...los bomberos..hay mucho timpo de funcionarios..
Y te apoyo en lo que dices..en que hay mucho mamonazo que no sabe hacer la O con un canuto y esta de funcionario..pero te garantizo que a ese le han puesto a dedo...
Otra cosa..los politicos no son funcionarios...y tambien estoy en contra de ellos por supuesto...pero si te das cuenta..los que estamos "discutiendo"...somos nosotros..y ellos seguiran igual...
Solo digo que no os fijeis en determinados detalles y os fijeis en todo lo demas..
vectradark está desconectado   Citar y responder