a Todocircuito - Ver post - Alcañiz - Motorland, 23-04-10. ECAM
Ver post
Anterior 24-abr-2010, 21:08  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Ya teniamos ganas los catalanes de conocer a gente del foro y este viernes por fin hemos coincidido con algunos.

Chispi, no voy a desautorizar ninguna de tus escusas, porque soy un tio educao y me han enseñado eso de que "no hay que hacer leña del arbol caido", pero como vuelvas a criticar a mi ragazza, contaré con pelos y señales las diferencias que marcaban nuestros laptimers

Un placer haber compartido cena y rodada con Hortalin, Kabrasaki y la gente de Assen. A ver si Kabrasaki tiene suerte esta semana y cierra el bussiness que abrió en Motorland, que la cabra siempre tira al monte, jejeje

Respecto al circuito... Pues de 10. A diferencia de lo que opina Chispi, me pareció un trazado técnico pero muy muy bonito y divertido y fácil de hacerte a el en tiempos normales, pero muy complicado si se quiere hacer buenos tiempos.

Y por último ECAM... yo los conozco hace tiempo y se la implicación y empeño que todos y cada uno de los que forman esa empresa/familia ponen en organizar estos eventos. Yo cada vez que busqué un monitor para cojer rueda, encontré a varios dispuestos, tanto a primera hora de la mañana, como a última de la tarde, y hasta el mecánico que llevaban de apoyo me cambió el piñon de ataque de la ducati sin conocerme de nada, jijiji

En definitiva, que un día cojonudo, y lo mejor que me llevo de allí, además de conocer a algún que otro todocircuitero, es que volví a encontrar las sensaciones de antes de la caida y por fin volví a disfrutar retorciéndole la oreja a la ducatona.
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder