a Todocircuito - Ver post - Typical spanish ... Según este periodista Alemán
Ver post
Anterior 24-mar-2013, 16:17  
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,133
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Funcionarios

Claro k no todos son iguales algunos trabajan

Si soy de pueblo y burro.
Esta misma semana me hizo falta un certificado y tenia k desplazarme a Logroño (50Km) bueno lllamo para informarme que papeles me hacen falta, respuestan Cn el DNI suficiente, voy y me dan un listado de papeles k tengo k presentar, vuelvo al pueblo cojo los papeles y cuando llego me dicen k tengo k pedir cita previa (no habia nadie ) total tengo k volver el dia 27.

Total para un puto certificado de una delegacion del Gobierno espero 2 semanas y hago 300Km

Ostias está todo en las bases de datos y con pulsar un par de teclas sale todo pero no xk somos funcionarios

si en esa reparticion Hubiera estado un mono de feria me habia ahorrado 200Km un monton de tiempo a cambio de un par de platanos, y lo k es mejor los contribuientes les salia un pellisco mas barato.

La culpa no es de los funcionarios, si no de quien pone leyes y da las ordenes, en otras palabras la culpa la tiene la gente k Jámas a trabajado y vive DE PUTA MADRE con sueldos de ministros con dos carteras

Como puede ser k una persona k jamas a trabajado, que jamas a dirigido una empresa o lo que sea quiera dirigir un pais .

Señores Invito a unas rondas de al que me nombre 5 ministros y diputados que hayan trabajado en algo o dirigido algo antes de ser politicos




Si yo fuera funcionario y me recortarian lo k es o era mio yo tb bajaria la producion , Cojo prestadas las palabras k me dijo un Ecuatoriano, Nos engañaran en el salário pero en el trabajo NO.
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder