a Todocircuito - Ver post - Hay vida fuera de Ebay?...creo que si. ;)
Ver post
Anterior 24-mar-2013, 09:36  
balapina
Todocircuitero oficial

Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por resa Ver post
A no no, perdona eh, no me malinterpretes que mi comentario no iba con ninguna mala intención en ningún momento. Cómo tu dices, tengo una yamaha bastante actual, así que lo que he mirado, la verdad no me salía muy a cuenta. Pero bueno, ahora que has hablado de motos antiguas y tal, acabo de restaurar una srx6 (Yamaha) y ciertos repuestos me costó mucho encontrarlos (y solo te digo que he trabajado en una Yamaha, así que imaginate si era complicado encontrarlos).

Ahora estoy buscando una RD350 para restaurarla también, y tendré en cuenta esta página si veo que me cuesta encontrar algo.

Insisto en que mi comentario no iba con mala intención, y disculpa si lo he expresado así, pues no pretendía hacerlo.

hola resa,en ningun momento lo interprete mal tu comentario,ya me imagine que el tema venia por tu montura actual y esa web pues no es del todo barata para piezas actuales,hay de mejores y con buenos precios.

como ya dije anteriormente es para piecerio en motos descatalogadas o muy dificiles de localizar,sobre material de rd350 segun lo que necesites me das un toque,que te pasare webs,con recambios y kits de pegatinas originales.

en mi exup tire de europa,me olvide de lo que hay aqui,por lo mismo,malo,roto y caro y lo mejor que pude hacer,para casi terminarla.

un saludo resa.
balapina está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a balapina por este post: