a Todocircuito - Ver post - Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona
Ver post
Anterior 24-mar-2013, 07:18  
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Lo suyo es denunciar a delitos telemáticos de la guardia civil y ellos lo tienen chupao con éste personajillo. Por las direcciones IP bueno, pero del número de cuenta no se libra. En esa cuenta iban a ingresar el dinero así que hay una relación directa entre el/la titular de esa cuenta y el/la presunto estafador.

Solo es tirar de la manta, es muy fácil. Y siendo 7500 euros los que podría haber estafado ya ha de ser delito así que se le puede imputar al amigo en grado de tentativa.
Así es....estamos en ello, mañana se liarán con el tema, a ver si podemos hacer algo y pillar a este pájaro


Cita:
Originalmente publicado por Mariajo Ver post
bueno, vamos a darle la opción de destaparse el solo, sino será echado a patadas de este foro.

AQUI NO QUEREMOS ESTAFADORES
Ya está destapado.....lleva desde ayer sin mandarme privados y se conecta al foro, sobre todo al de moto.net...y a mí que me tenía que dar todos los datos, ya no me habla ...lógico, menos mal que dio conmigo que no me fío ni de mi sombra

De todas formas, no lo banees todavía hasta que me digan algo la PN

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Hola a todos, sólo decir que los datos de conexión del usuario estan almacenados, y estaremos encantados de facilitarselos a los cuerpos de seguridad del estado en el caso de que se inicie algún tipo de investigación.

Dejo el post abierto para ir viendo la evolución del tema.

Un saludo.
Gracias Suko, pásame por privado tu teléfono por si mañana te tengo que llamar para algo desde la Comisaría

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Me da que poco evolución va a tener.....por lo menos por parte del organizador del sorteo. Este no aparece más.
Da igual que aparezca o no, esta claro que no aparecerá pero por lo menos hay que intentar hacer algo
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder