a Todocircuito - Ver post - Todocircuito.com estará en MotoMadrid 2013 (stand 108)
Ver post
Anterior 23-mar-2013, 19:06  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por MotoMadrid Ver post
Sentimos esa opinión Moterito y la tendremos en cuenta para otra edición. Gracias por venir y esperamos que nos des una nueva oportunidad el año próximo.
Aun así creemos que entre conciertos, actividades, circuitos, exhibiciones, pruebas con rutas externas y algunos buenos precios merece mucho la pena pasarse. Somos un evento joven, es nuestro segundo año y vamos creciendo poco a poco.


El tema de actividades esta muy bien y hay surtido de motos para ver con los tiempos que corren.
A mi personalmente no me ha gustado, porque estaba decidiendome si cambiar de moto, Y me gustan las 1000 en particular y las R mas concretamente. He hechado en falta modelos que queria probar, hacer fotos e intercambiar sensaciones con gente que las vendiera o las haya probado, como me paso con el jefe de Evotech con su Panigale.
Este año me ha faltado eso. Estaban las MvAgusta, que es buena marca, pero en las motos pone NO TOCAR. En fin... son cosillas que a la gente les gustaria montarse en todas y sacarse fotos para ver como les queda. Un buenisimo detalle que tuvieron con mi novia y conmigo fue al hacernos las fotos con la M1 que hay de exposicion, nos retiraron las cintas de proteccion para hacernos las fotos y poder estar mas de cerca con una autentica motogp.
Para hacer una idea, mi novia salio contenta porque se pudo montar en una Kawa 250. Por lo menos...algo es algo.
El evento pasado estuvo algo mejor, y justifica el precio de la entrada. Creo que para el pabellon que esta abierto y es solo uno, y para como esta montado este año, el precio es elevado.
Sigo diciendo que el tema de conciertos y cosillas asi no esta mal. Pero la gente va a ver motos, no ha pagar una entrada para ver unos conciertos, se entra para encontrar neumaticos hablar de suspensiones y tener variedad de un monton de cosas, que hay gente que entiende de motos, pero hay otros muchos que no sabe de que va el tema. Y en ved de ver motos se encuentra con un monton de actividades de relleno.
Es mi opinion.
Se que los tiempos estan mal. Pero estan mal para todos, y pienso que para lo que hay dentro del pabellon 10 euros es mucha pasta.
El proximo evento ire y seguire llendo a todos los que haya, porque me gusta este mundillo, pero me gustaria que se mejorasen cosillas desde mi punto de vista.
Saludos
Dasil está desconectado   Citar y responder