a Todocircuito - Ver post - Kawasaki ZX10R 2006 - 2007
Ver post
Anterior 23-mar-2013, 13:41  
DAVID40
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ya tengo mi zx10r del 2007 negra con llantas amarillas, este miercoles se paso la itv con los escapes originales y se hizo la compraventa.En los pocos dias que llevo con ella estoy cada vez mas contento, va de lujo y como pega de aceleración y eso que no la he pasado de 5000 vueltas jajajaja.
Ayer le puse los escapes devil carbono con el dbkiller y me gusta mas el sonido que hace más dulce y menos ronco que con los originales yo creo que hasta pasaria la itv con ellos, son los racing y no estan homologados.
çde frenos delanteros lleva una bomba brembo, pero los latiguillos no son metalicos y las pinzas las originales tokito, ya vere si puedo pillar otra con pinzas cambiadas a ver si se nota la diferencia.
Lo que veo que las manetas de freno y embrague no se pueder regular y estan bastantes distantes de los puños.
De neumatico trasero lleva una michelin power one y delantero una michelin road, estan nuevas con lo cual las aguantaré y ya las cambiaré.
Lo que tengo que cambiarle es filtro y aceite que ya lo he pedido por internet.
Al principio cuando la pille me costaba tumbarlas en curvas ,y como habia leido que este modelo costaba ,pensaba que era normal hasta que fui a ver la presión de los neumaticos pues llevaba parada 8 meses, y tenia 1,40 en cada ruedas jajajajaj le puse 2,50 y 2,90 y la conduccion a cambiado que no veas ahora ya las curvas las toma totalmente diferente.A ver si pongo unas fotitos.
Saludos
DAVID40 está desconectado   Citar y responder