a Todocircuito - Ver post - Todocircuito.com estará en MotoMadrid 2013 (stand 108)
Ver post
Anterior 23-mar-2013, 12:25  
Dasil
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Yamaha

Yo ya he estado en el MotoMadrid 2013... y os digo la verdad desde mi punto de vista...
Bastante decepcionado con el tema...
A mi me gusta ir a ver las motos que normalmente no veo. La panigale, 1198...bmw...honda...los pepinos gordos no hay ni uno, solo kawa... es que ni una suzuki de 1000 han llevado.
Si para montarte en una R6R hay que ir a un stand de motos de ocasion... para mi muy triste.
Lo mejor Harley Davidson y los stand de scotteeerrrssss,, manda huevos. Despues de ver todo aquello, mejor haberme gastado el dinero en el cine.
Lo unico que salva la historia es el stand de Todocircuito, el de Evotech (que pude hablar un rato muy agradable con el dueño de la empresa, y que me conto cosillas interesantes de su Panigale preparada y me mostro su R6, con la que dice...es pilotillo de los domingos, un tio muy simpatico y agradable, ademas controla un huevo del tema) y el de TFracing que este año me gustaria hacer alguna tandilla con ellos, si al final me quedo la moto.
En fin... el anterior MotoMadrid, me gusto poco...y este no me ha gustado nada.
Saludos compis
Dasil está desconectado   Citar y responder