a Todocircuito - Ver post - ¿Que formato de rodada os gusta más?
Ver post
Anterior 23-mar-2013, 08:22  
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
Luego pasa lo que pasa,que muchas de las caídas en circuito son por cansancio,se de gente que me decía,ostia las últimas vueltas iba muy rápido y resulta que eran las más lentas,señal de cansancio,la fatiga muscular viene por acumulación de vueltas SEGUIDAS!!,así es que en muchas rodadas por la tarde rueda poca gente o los ves por la pista con las patas estiradas,

A mi no me nadie,como mucho me adelantan los que son más rápidos que yo(que hay muchos eh),yo cuando salgo a pista salgo a todo lo que puedo,será más rapido o será menos pero es a lo que puedo,

Si ponemos como ejemplo albacete y un ritmo de 1,50" o más,claro así las tandas pueden ser casi de una hora tampoco te cansas mucho,pero gente que ruede en 38" , 40", 42" a partir de la décima vuelta te aseguro que estas muy cansado,y todavía no pasaron los 20 minutos,

Eso sin contar el estrés y la fatiga que sometes a los neumáticos,frenos,suspensiones,incluso al motor,

Yo ruedo en esos tiempos y cuando estoy agusto es cuando se acaba la tanda, sin contar que salgas para dar un click aki o haya...
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder