a Todocircuito - Ver post - Sorteo!! >>>> Boli BIC y de regalo: YFZ-R1 2009 ---> 37,50€ papeleta en Barcelona
Ver post
Anterior 22-mar-2013, 13:04  
juanfdz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r1 azul
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Yo creo que no hay que tener tanta prisa...si no es la semana que viene será la otra....el tema es que estoy a la espera de que Juanfdz me pase por privado la MATRICULA de la R1 para ir a Tráfico y solicitar una Nota Simple y comprobar que esta TODO OK!!!....creo que nadie debe ingresarte todavía hasta comprobar el estado de la moto

Vaya a ser que tenga algo raro que no me fío de nadie, lo siento ...ya te he mandado-respondito por MP, estoy a la espera de la PLACA
ya te he respondido,


Cita:
Originalmente publicado por salles Ver post
Estoy contigo victor cordoba tampoco cuesta nada poner la matricula que estamos en unos tiempos muy chungos . Y no creo que venga de tener una semana mas la moto en su casa y asi podemos asegurarnos que la moto no esta pendiente de embargos etc etc...
vuelvo a repetirlo, es por peticion de algunas personas. No se entiende el mensaje que enviado?

Cita:
Originalmente publicado por Gabi_Santander Ver post
Hola . Lo primero que hay que poner es la placa de la moto, para que los usuarios tengan acceso a poder verificar que todo esta correcto.
Victor Cordoba te ha pedido varias cosas por privado, mándaselas para que haga las gestiones oportunas y cuando Victor diga que todo está ok, empezaremos con los ingresos. No hay prisa para sortear todavía, lo importante es que esté todo OK.

Un saludo
Si, no hace falta que spameeis esto en cada foro os e entendido.

Cita:
Originalmente publicado por duca83 Ver post
Hola, a mí ponme la fila del 147. En cuanto a la matrícula tambien querría que la pusieras en éste hilo o sino por MP.

No pondre la matricula en internet por abierto por seguridad, se la enviare a victor cordoba y el que haga las gestiones, no se la enviare a nadie mas.

Gracias!
Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
se suele facilitar placa de matricula y numero de bastidor nomarlmente
Lo mismo dicho, se la enviare a victor y que haga las gestiones
juanfdz está desconectado   Citar y responder