a Todocircuito - Ver post - Typical spanish ... Según este periodista Alemán
Ver post
Anterior 21-mar-2013, 14:45  
vectradark
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vectradark

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 21
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Esta mas que claro que los que no trabajen a la puta calle..pero clarisimo!! sabeis cual es el problema? que los que no trabajan son los que estan puestos "a dedo" y no han estudiado en su vida..ni saben lo que es aprobar una oposicion..tirarte muuucho tiempo para sacar ese examen (yo cuando me presente habia 45 plazas y nos presentamos mas de 1200 personas) y estuve casi dos años estudiando y muuchos fines de semana sin salir (tengo 28 años..) y claro que te vengan estos listos (los que tenemos de turno) y que te quiten una parte de tu sueldo..que te quiten la paga extra...dias libres..que te pongan mayor horario de trabajo..y que encima ellos te digan que eres un privilegiado...no me toques los cojones!!! que con la reforma laboral que han echo..(no solo a los funcionarios eh..sino a todos los currantes) se han ido a la calle en un año 1millon de personas!!! que te echen a la puta calle por cuatro duros y que si entras a trabajar entres por 4 duros porque te dicen "estamos en crisis es lo que hay"....por favor.!!! que tengamos gente xupando del bote porque si..sin hacer nada nada mas que quitando a los de abajo..para darselo a los de arriba...entre banqueros..politicos y muuuchos empresarios...asi nos va!! y si no.. mirar al ex presidente de la CEOE.. que decia? "trabajar mas y cobrar menos" y el mientras tanto llevandose millones y millones..y nadie dice nada joder..pero claro..el cafelito..el pitillo y los partidos de futbol aclamando a gente que nunca hara nada por nosotros...eso si lo vemos bien...ahi queda eso..y no sigo porque me enciendo!!!
vectradark está desconectado   Citar y responder