a Todocircuito - Ver post - Presentación Ducati 1199 Panigale R en el Circuito de Las Américas
Ver post
Anterior 20-mar-2013, 23:48  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado Presentación Ducati 1199 Panigale R en el Circuito de Las Américas

La verdad es que no me había fijado en los tiempos que se han marcado en en el video... Una cosa esta clara estamos hablando de una moto cedida que es una moto de periodista y que no esta a tu gusto al cien por cien... Sólo hay que ver que los otros probadores no serían mancos e @Ismace los pasa tranquilamente... Yo en lo que más me he fijado es qe Isma estaba en un circuito que no conocía y se demuestra por como repela el gas en la zona enlazada y como se sorprende de las llegadas de algunas curvas porque no se las esperaba... No es fácil memorizar un circuito como para ir tan rápido así de fácil... El tiempo a mi me parece genial... Y me acabo de enterar cual era... Pero la seguridad con la que abre has, reduce y frena y la rapidez con la que tira la moto al suelo, la levanta, el poco tiempo que mantiene inclinada la moto para aprovechar el has abierto tanto más tiempo, desniveles, sin desarrollos apropiados... Sinceramente ... He disfrutado un disparate la entrada a meta tiene que ser de vertido, la uno descomunal, la dos en bajada de infarto... Sólo hay que ver como se acorta el desarrollo... Sólo lo he visto una vez... Porque estaba en el curro... Y la verdad con tanta enlazada y con ese ancho de pista a mi me parecería fácil perder el norte... Total... Que ojalá pudieran tener la oportunidad de muchos que conocemos hace algo así y hacérnoslo llegar y compartirlo con naturalidad y hacernos partícipes... Lo mejor... Es que no te han hecho un homenaje extra jajajajajaja...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder