a Todocircuito - Ver post - Preparacion fisica
Discusión: Preparacion fisica
Ver post
Anterior 20-mar-2013, 22:55  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FedeGSXR Ver post
Por lo que dices usas los brazos para sujetarte a la moto. Lo único que debes hacer con los brazos es girar la dirección, darle al gas, y accionar el freno y el embrague. Utiliza las piernas para sujetarte, y así dejarás que la dirección se mueva libremente para permitir su propio auto alineamiento. No sólo será más estable, mantendrá mejor la trazada, tendrás más tracción y además no tendrás ese dolor de antebrazos.
Ya tio si la teoria me la se, y mira que hago por colgarme de la moto utilizando las piernas y eso pero no se que hago mal. Sobre todo he ido a monteblanco, y hay un par de puntos del circuito que es que no puedo. Se me hinchan los brazos y pierdo toda la fuerza. Y es una putada xq tengo que cortar una vuelta para revivirlos, ademas eso me hace ir mas lento porque tengo que frenar mucho antes en esas curvas o directamente cortar porque ya no soy capaz de tirar del embrague para meter una marcha mas. la verdad que tambien es un circuito muy fisico, a ver si pruebo en jerez a ver q tal...

Gracias por el apunte, un saludo!
bluebuell está desconectado   Citar y responder