a Todocircuito - Ver post - Almeria 16-17 marzo con focused events
Ver post
Anterior 20-mar-2013, 08:56  
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

joder JEYSU me as puesto mas inchao que cuando vengo del gym muchas gracias tio aqui me teneis para lo que este en mi mano

weno pues el viernes para no variar llego tarde a tabernas ya que hago mas paradas que el paso del gran poder y como no me gusta charlar pues llegue y ya estaba cerrado el circuito para descargar.
por la noche salimos a cenar antonio,jrteam,edu,frazar y yo y despues de unas charlitas para la casa deseando de acostase para descansar ya que estabamos todos enmonao y deseando que llegara ya el sabado para rodar,mientras tonto fueron llegando a la casa mi amigo Paco de tecnimotor,familia y amigos completando los 10 que nos juntamos alli.
sabado llegamos descargamos todo y como eran 8 rodadas decidimos no salir a la primera tanda ya que hacia un frio que pelaba y nos fuimos a la cafeteria a desallunar tranquilos.

weno ya despues de todo el finde probando geometrias y algo de desarrollos ya empeze a hacerme un un poco con la conduccion de la aprilia y ya empieza a dar sus frutos y empiezo a disfrutar rodando algo mas rapido,el domingo no pude rodar ni tres tandas ya que queria apretarle a la moto y buscar algo de tiempo pero el tiempo hiva y venia,sol y lluvia y aunque se podia rodar recoji los chismes y decidi por finalizada la puesta apunto.

weno dar un saludo y fuerte abrazo a todos los estubimos y nuevos que conoci que no quiero mencionar a nadie ya que tengo mu mala cabeza y no quiero dejar nadie fuera

pd:el dia 14 de abril seguiremos alli en almeria con la puesta apunto y rodeado del mejor ambiente,VOSOTROS
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.

Editado por BRUJA en 20-mar-2013 a las 09:00
BRUJA está desconectado   Citar y responder