a Todocircuito - Ver post - ¿Alguien sabe algo del TROFEO CORPUS 37º?
Ver post
Anterior 20-mar-2013, 08:37  
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Predeterminado

Pues si, el Circuito de Cartagena ha vuelto a retomar la buena iniciativa del Trofeo del Corpus, que es la fiesta más grande del motociclismo en la localidad...

Se contará con al menos dos dias de entrenos, cronos y se disfrutará de dos mangas, divididas en cuatro niveles, por tiempos... por tanto habrán 12 ganadores distribuidos en los grupos en función de ´los tramos de tiempos en los que la gente corra... para hacerse una idea más o menos habrá por encima de dos minutos, hasta 55, hasta 50 y por debajo de 50... esto es como referencia porque dependerá del nivel de cada uno de ellos...

A parte de fiesta, regalos, conciertos y amenizados por la gente del motoclub de Cartagena.

Es una gran experiencia para la gente que quiera tener el gusanillo, de poder realizar unas mangas a salida lanzada... que es ll mejor que podéis hacer... entrenar en mayo con WPB y nos tendréis a nosotros... para enseñaros los entresijos del circuito! jejejejeje
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder