a Todocircuito - Ver post - BMW s1000rr o rsv4???
Discusión: BMW s1000rr o rsv4???
Ver post
Anterior 20-mar-2013, 00:31  
PaK
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaK

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Córdoba
Moto: RC8
Posts: 191
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Enviar un mensaje por MSN a PaK
KTM

Me ha gustado mucho la primera explicación de Asier. Coincido con él..

Y aunque no haya probado la rsv4.. es de las pocas motos que me faltan por probar.

La bmw sí que la he probado y es una moto completísima en todos los aspectos.. Lo que más me gustó fue la confianza que te da al tumbar y su estabilidad. Hace que te sientas que vas pegado al asfalto.. y eso es muy importante yo creo. El motor y los frenos simplemente un 10. No hay nada que empuje más y que frene tan fenomenalmente bien.. ya no es la potencia de frenada, si no el tacto que tiene esta. La que yo he probado es la versión con dtc y abs claro está. El cambio semiautomático es maravilloso.. He probado también el semiautomático de la Daytona675 R y el de la bmw es más suave e instantaneo, una delicia.

Respecto a la rsv4 la tiene un amigo que espero quizás me deje probarla algún día.. pero así a simple vista es una moto cláramente más pequeña y ligera. Como una 600. Y si el tacto es como bien indica Asier, osea más directa la conexión del gas-ruedaTrasera, pues seguramente me guste más el motor de la italiana.. ya que desde hace mucho soy de los "bicilindricos". El motor de la bmw no tiene bajos. Pero medios es evidente que tiene.. y altos es insuperable.. así que únicamente en tracción a la salida de las curvas será mejor el V4, pero como la recta sea un poco más larga de la cuenta.. el bmw le dará caza.




Me quedo con la Aprilia por cierto, pero no puedo ser objetivo.. por mi amor a las italianas.. porque a la Bmw no le veo ningún punto débil.
PaK está desconectado   Citar y responder