Albacete I SSP Manchego, Mi primera, segunda carrera.
Pues nada intentare relatarlo brevemente.
El viernes me voi yo y mi novia al circuito haber si puedo emepzar a ir agusto con la moto ya que en las tandas de pretemporada con el frio que hizo no me sirvieron de nada.. y mi moto anterior era una rs125, con la que el año apsado corri unacarrera de la copa castrol, la cual ahora me doy cuenta de que aquella carrera fué un juego.. jajaj
Pues eso hago dos tandas y hago 1,49 pero no voi comodo.. enfin ya se vera que tal mañana que ya vienen mis mecanicos..
Sabado vuelvo al circuito con Paco de Motos Pinto, y hago el primer crono hago 1,47 pero sigo sin ir comodo y la moto no me deja hacer las curvas bien, se abre y no puedo dar gas... segundo crono... lo mismo ruedo solo una decima mas rapido.. pero la moto es inconducible.. Paco se lia a mirar la moto(ya que la moto es nueva y es la primera vez que la veia).. y dice que monte la moto al carrillo, y nos vamos al taller, que voi sin horquilla.
Despues de el viaje de vuelta llegamos a su taller a las 7 y nos liamos a hacer la orquilla tocar amortiguador y mas cosas.. hasta las 11...
El domingo salimos a las 7:30 para albacete... y en el warmup pruebao y la moto va mejor pero no termina de ir.. tocamos y va peor.. se acabo el tiempo.... Me pongo a hablar con Paco y Ariel de Motos Pinto y intentamos deducir cual es el problema...(con mis explicaciones lo tuvieron jodido..jaja).
Pues se lian otra vez con la orquilla...tambien dar las gracias a Sergio Ortega, que se puso manos a la obra con Paco y Ariel , para poder darme un buena moto para carrera.
Siguen manos a la obra con la moto, tambien hay que cambiar ruedas... me va a dar un infarto... la sensacion de ver la moto media hora antes de carrera sin ruedas aun.. y con las orquillas abiertas.. es dificil de explicar..
Paco y Sergio se acercan a mi y me dice que me valla a cambiarme, que voi a tener una buena moto para carrera, me voi del box e intento relajarme.
Salgo a parrilla con un juego de pirelli nuevos, puestos 20 minutos antes.. menos mal que teniamos generador para la parrilla.. en parrilla intento relajarme, pensando en que la moto seguro que va mejor...
Salida.. salgo fatal se me alza la moto y pierdo tres posiciones.... voi tomando feeling con al moto y es otra moto totalmente distinta.. ahora me deja entrar fuerte a la curva y dar gas antes.. empiezo a disfrutar y comienda la remontada.. voi pillando a los de delante y los voi adelantando... en total recupero siete posiciones, terminando la carrera en septima posicion de la Copa y en 14 de la general y lo mas importante he bajado del 1,47.9 de entrenos a 1,43.2 ... termino muerto pero super contento.. aunque me faltaron dos vueltas para pillar a los dos que tenia delante , ya que rodaba mas rapido que ellos.. pero bueno termino cansadisimo, pero super contento.
Quiero dar las Gracias a MOTOS PINTO me han demostrado que son unos maquinas, a Sergio Ortega por la currada que se metio también y a todas las demas personas que me ayudan que son muchas..
__________________
Editado por Charly 73 en 19-mar-2013 a las 22:03
|