a Todocircuito - Ver post - Almeria 16-17 marzo con focused events
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 20:57  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Pongo la mia, esta vez cortita, el sabado todo bien rodando comodo y "adivinando" las salidas a pista siendo que no habia ni hoja de horario, mas caidas de lo normal, no se porque, tal vez mucha gente con poca experiencia, aunque todos hemos pasado por allì...................lo mejor de la rodada sin duda la noche del sabado con la estupenda compañia de Paco de @tecnimotor Antequera con señora, niños y ayudante, @karonte con señora, @BRUJA, @jrteam y mas peña, y el ambientazo en el box.
El domingo ha empezado con un chaparron, una vez la pista seca y todo preparado para salir a pista otro chaparron, y mi angelito de la guarda diciendome que se acabò el dia.
Cargar todo, comilona en el restaurante del circuito con la peña y para casa, mientras saliò el sol y la pista tenia buena pinta.
Que decir del organizador....................................... .es la primera vez que he rodado con ellos, y no voy a decir que no repetirè, aunque tampoco los voy a poner entre los "favoritos".
El sabado habia solo 2 personas, comparados con otros se quedan debajo, los horarios (es que los habia??) se cumplieron, lo que me parece una chorrada no son tanto las 2 vueltas detras del monitor antes en la primera tanda, cuanto despues tener que entrar en pit y allì esperar un momento para volver a entrar........................con las gomas mas frias de cuando se ha salido la primera vez
El domingo habia un grupo solo de ingleses que hacian un cursillo, casi ni me he dado cuenta que estaban.
Entiendo las quejas de los que han rodado en Cartagena, aunque conociendo los ingleses no me extrañan, con los italianos estas cosas no pasan.


Ahora el trabajo llama y para mi se acabò rodar hasta Noviembre......................................... .o no??
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder