a Todocircuito - Ver post - Cronica copa bmw, todo era nuevo para mi...
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 20:48  
javito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javito

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado Cronica copa bmw, todo era nuevo para mi...

Mi prinera carrera en la copa easyrace..
Este año me lie la manta a la cabeza y compre una bmw, ya tenia claro lo que iba a correr seria la copa bmw por el buen royo y ambiente que se respira entre todos.
Llegamos el viernes a la cena tarde, no pude hacer libres y solo habiamos probado la bmw una vez 4 tandas todo era nuevo para mi, a la moto la montanos suspensiones extrem shox que gracias a jorge de ma motosport y sergio de hospitality vamos a correr este año con ellas, y la verdad no podria haber ido mejor de todo, sin ningun problema y la moto en sus sitio en el primer crono por railes y con un juego de gomas que tenian mas de 100v.
Salgo al primer crono a dar vueltas y cojer feeling con la moto, hago 40 y me meto al box ahi mucho trafico tapido xk no habia mucho tiempo para el segundo crono cambiar gomas y poner nuevas (no tengo llantas de recambio)

Segundo crono hacer las menos vuelas posibles por que este juego de gomas es para todo superpole y carrera, salgo doy 5v y 39 con eso estoy clasificado, me costo encontrr hueco..superpole 3 vueltas y 38 con eso estoy en la ultima superpole, con el nivelazo que habia no creia que podria meterme..
Salgo a la q1 detras de juanma (muchas gracias) y salimos enpieza aprear y veo como se va yo sigo visualizandolo lo posible 2v y 36,8 joder!! No me lo creia cuando lo vi en la pizarra y eso que en la del hospital al meter cuarta me salto el cambio y ahi perdi tiempo, al final salgo septimo!!

Para carrera el primero de la tercera fila, no tenia muchas ganas de correr la verdad es que la goma trasera ya no estaba para aguantar mucho y no podia permitirme uno nuevo, asique hacer lo que se pueda!!
Salgo bien y en la recta me pongo un momento tercero pero en la frenada me pasa unai y edu intento seguir su ritmo pero me es imposible los seis magnificos se escapan sigo solo detras sin referencias y pasan las vueltas la goma no da mas y la moto en el priner toque de gas es inconducible (tenemos el cable del acelerador partido) me desconcentro y pierdo el ritmo en la rapida de izquierdas me pasa r-men y despues a final de recta blazquez, intento segurlos pero no puedo pasan las vueltas y veo que rmen va bajando ritmo pero era imposible ya cojerlo con todos los doblados ya desisti.. Ahi se acabo la carrera.
Al final el 8 de 36 pilotos!! Muy contento a casa entero sin caidas que es lo principal, he aprendido mucho sobre todo que si quieres hacerlo bien ahi que montar goma nueva para carrera, pero cuando no se puede pues ahi que hacerlo lo mejor posible con los medios que uno tiene disponibles..

Gracias a todos los que vinieron a verme y me ayudaron mis los amigos que aunk no sabian lo intentaron,gracias por ayudarme, uno solo no puede hacerlo es imposible con la superpole quita y pon calentadores y caballetes,y a la organizacion por estar pensdientes de los que corremos, la copa mola!!!
Gracias a sergio por hacer una moto que va perfecta para mi, a nico a juanma etc todo el team hospitality motobox.
Gracias a rocko22 por venir a verme y exarme una mano como en los viejos tiempos.. Eres un crak!
Y no me olvido de los compis de box luisvi y jordifumi unos crak!! Que buen royo habia en el box t
Para la proxima mas y mejor!!
Si no entendeis algo os jodeis que la cronica esta hecha desde el movil..
javito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post: