a Todocircuito - Ver post - SSP Albacete Dani90, EMS Competicion
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 20:44  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Predeterminado SSP Albacete Dani90, EMS Competicion

Despues de 6 meses sin poder hacer un entrenamiento en condiciones, con una moto nueva para mi y para el equipo, neumaticos nuevos, horquilla recien hecha, etc...Sabiamos que seria dificil estar en mis tiempos, pero no tanto...

Llegué directo al primer crono y en la vuelta lanzada la moto no iba ni de coña, era imposible girarla y eso que iba parado, tras pasar por meta en la frenada falla el cambio y me voy recto, paro en boxes para solucionar el problema de la suspension pero no digo nada del cambio hasta asegurarme de q algo no va bien. No se que tocan, salgo a pista y la verdad que la moto empieza a mejorar, pero el cambio al llegar a la rapida del hospital se pasa de 4ª a 5ª, es imposible rodar asi porque en el momento que se mete 5ª me saca de la trazada y salgo parado, un desastre todo, hago 1,44 me parece.
Cuando entro en el box se lo digo a Gus, y en poco mas de 40 minutos me montan una caja de cambios nueva y cerrada.

Lo de menos era poner la moto a punto, ahora teniamos q comprobar que el cambio iba bien.

Segundo crono:
Montamos un SC2 usado y salgo a dar vueltas, el cambio funciona perfectamente pero me ha cambiado el desarrollo, la suspensión sigue sin ir bien, en este crono creo q hago 43 a duras penas aunque parezca mentira...
Despues del crono Gus analiza la telemetria y vemos que no hay velocidad en la suspension, ni extension, ni compresion, además estaba haciendo tope constantemente, sino es por la telemetria todavia estoy alli tratandoles de explicar que le pasa a la moto, jajaja.

Por la tarde deciden darle la vuelta a todo, llevar gente como Gus, Rafa o Alvaro es tener la garantia de que la moto va a ir bien antes o despues, Gus desmonta la horquilla, el amortiguador, mide todo...impresionante.

Warm up:
No hay tiempo pero hay que intentar dejar la moto lo mejor posible y probar todos los cambios, que no son pocos...La moto parece otra, ha cambiado muchisimo pero todavia tengo muchos problemas y cada vez que acelero la moto se abre y acabo fuera del piano, paro para intentar solucionarlo pero ya no hay tiempo.

Carrera:
Saliendo el 12º la carrera no pinta muy bien, salgo como siempre...como un tiro, y paso la primera curva 5º, por delante estan Palao, Valera, Merino y Suso, intento aguantar en esa posición para pillar una rueda pero rapido me doy cuenta que voy un poco al limite, voy por el cemento verde que hay despues de los pianos, me empiezan a pasar, en la segunda vuelta antes del garrote mas de lo mismo...se acaba el piano y me voy por la tierra, me adelantan 3 o 4 entre ellos Fer63 y Pato, despues de la parabolica esa misma vuelta, vuelvo a irme fuera y Vazquez me adelanta, al final me quedo en tierra de nadie, una carrera muy aburrida y con muchos problemas, debido a mi falta de ritmo y que la moto no acompañaba mucho.

Como todo, tiene su parte buena, y es que gracias a EMS he aprendido mas en esta carrera que en dos años y mirando la telemetria se donde hay que mejorar, tengo un paso por curva de gente de 38, ahora solo hay q darle al gas y llegar mas rapido a la curva.



Uploaded with ImageShack.us
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder