a Todocircuito - Ver post - Cartegena 17 Marzo con Focus Event
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 19:41  
Miguel83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Miguel83

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 600 RR 04
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Honda

bueno pues yo soy otro de los que sufrio la terrible organizacion de los Focused Events, ayer el domingo 17 de marzo en el circuito de cartagena.

la verdad es una autentica pena que por querer hacer negocio y sacar mas beneficio al alquilar un circuito para organizar una rodada nos tengan que joder a los españoles que en este caso ESTABAMOS CUBRIENDO PLAZAS ya que se suponia que desde que llegamos y el que movia todo el cotarro eran los INGLESES.

el tema es que si tienen que organizar para ellos que no nos vendan plazas como paso el año pasado que si que tenian plazas en una rodada pero hablamos con LARA y nos comunico que si tenian plazas pero era solamente para INGLESES.

PEROOOOOOO este año parece que vamos a petar mas las tandas y nada los mezclamos y la CAGARON.

y para rematar cuando en una rodad normal el cambio de neumatico desmontando desde la moto y volviendo a montar suele rondar entre los 15 y 20 euros,,,,,,, pero 38 EUROS E

ESO ES UN ATRACO A MANO ARMADA:c abeza
buenos pues nada mas espero que les valla bien porque a mi ya no me ven mas el pelo en ningunas de sus rodadas.

un saludo a todos los moteros .
Miguel83 está desconectado   Citar y responder