a Todocircuito - Ver post - Cronica de RaulRR en Cartagene
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 18:48  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Enfadado

Cita:
Originalmente publicado por Dekermur Ver post
Buenas gente.....estoy con Raul RR....ayer focused demostro como no hay que organizar una rodada, no tengo mucha experiencia en circuito, soy paqueton todavia, pero lo de ayer no tuvo nombre, llegamos al circuito y estaba a reventar, pillamos un box, y corriendo a inscribirnos, cual es nuestra sorpresa.......solo quedan 2 plazas para lentos el resto para grupo de rapidos......nos quejamos y nos dicen que por orden de Kevin ( Jefe de focused ) solo nos daban a los españoles x plazas en cada grupo y que solo seria una tanda.....pedimos chalecos y a pista......pases y repasos por todos los lados y no una si no durante 3 largas tandas siendo un peligro para todos.....y lo mas ridiculo es que veias a ingleses haciendo 1:50 y 1:55 en los lentos.....vamos desastre total.....un dia para olvidar....al menos llegamos enteros a casa.
Mi grupo, somos como unos 10 siempre habiamos rodado con ellos, y todo bien, no comprendia lo que se veia por los foros, ayer lo entendi.....Focused Events 0 patatero en la organizacion del dia de ayer...
Hace tiempo abrieron un pots criticando a estos organizadores pero salio una chica llamada Lara diciendo que cogia las riendas de la organizacion y que nunca volveria a pasar esto, pues mira por donde han vuelto a las andadas y me jodio mi regreso a los circuitos
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder