a Todocircuito - Ver post - Cartegena 17 Marzo con Focus Event
Ver post
Anterior 18-mar-2013, 10:59  
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Predeterminado

Con respecto a Focused Events no se como lo hacen que al 50% de la gente que rueda con ellos dicen que son fantásticos, que priman la seguridad sobre todo, que la organización es perfecta, que son superprofesionales ... y el otro 50% dicen que no repiten con ellos ni hartos de vino. ¿Algo falla no? . Con respecto a lo que dices que los españoles son el relleno para sus rodadas lo pude comprobar el año pasado cuando hicieron tres grupos, dos para ellos y uno en el que estabamos todos los españoles, gente haciendo cuarentas en Almería junto con gente que pasaba de largo los 2 minutos y lo peor de todo fue sin duda que pienso que hice la rodada sin que me hicieran el seguro porque a la hora de hacer la inscripción, problema idiomático aparte, mi nombre no aparecía por ningún lado y eso que pagué la rodada con un mes de antelación; me apuntaron en el papel con bolígrafo y ala a rodar. Por suerte tienes organizadores a porrillo así que si no te ha gustado éste pues a probar con otro aunque como te digo hay gente que tiene muy buena opinión de ellos; no se si lo hablásteis con su gente, quizá lo podríais haber arreglado.
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder