a Todocircuito - Ver post - Lap Timer Puig basic 1
Ver post
Anterior 17-mar-2013, 22:55  
bluebuell
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: BUELL xb9
Posts: 245
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado Lap Timer Puig basic 1

Hola, resulta que me he puesto a mirar lap timers, realmente es algo que no me hace falta aun, pues soy novato y paquete bueno jeje, pero viendo el precio de algunos modelos pienso que es algo que no esta demas por ejemplo probando alguna forma nueva de afrontar una alguna curva compicadilla eres capaz de ser mas rapido o quieres ver tu progresion en un circuito.

En fin, al lio. En alguna web he visto los lap timers puig, a bastante buen precio, me imagino que no seran los mejores pero seguro que para lo que yo quiero cumplen su cometido de sobra. El caso es que hay dos modelos, el basic 1 y el basic 2. El nº 1 es mas barato y leyendo la escueta descripcion de la web de puig, la unica diferencia se supone que es que el receptor de la señal va en el propio display, mientras que el nº 2 va con un cable que sale del display para colocarlo donde quieras.

Y digo yo que si el que vaya el receptor en el propio display es un impedimento para algo. Tal vez tiene que haber una linea sin obstaculos entre el receptor y el emisor para que la señal sea recogida por el display??? . No se si me explico, vamos que al meterlo dentro de la cupula no le llegaria la señan del emisor de muro...

A ver si alguien me puede ayudar un poco, y si alguien tiene el basic nº 1 y me dice que tal va ya seria la bomba.

http://www.puig.tv/tuning-motos/lap-...1es/f429-r282/

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
bluebuell está desconectado   Citar y responder