a Todocircuito - Ver post - Cronica de RaulRR en Cartagene
Ver post
Anterior 17-mar-2013, 22:51  
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Predeterminado Cronica de RaulRR en Cartagene

Resumiendo, un pu_o desastre
Empezando por el tiempo y terminando con los organizadore (FOCUSED EVENTS) MUY MAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!
Sin enrollarme, 7 la mañana dirección Cartagena 8:30 en el circuito, nos inscribimos recogemos pulseras, pegatinas y transponders.
1º Manga. Salimos a pista y empieza a chispear pero nada, aguantamos en pista y la terminamos
2º Manga. me encuentro bien y empiezo a soltarme pero en el siguiente grupo un muchacho (Ingles) gripa el motor casi al final de la recta de meta y se da el ostion del siglo,bandera roja y todos para el box, el muchacho esta jodido de verdad,entra la ambulancia y para el Hospital (Espero todo quedara en un gran susto) nos quedamos sin medico y pista cerrada durante mas de una hora
3º Manga. Esta es la buena,pista limpia y con ganas de darle al gaaaas estoy tranquilo y con confianza y la verdad que he disfrutado mucho en esta manga
4º Manga. Ni salimos,el chispeo se convierte en un chaparron y se termino el dia

Respecto a FOCUSED EVENTS yo no vuelvo a rodar con ellos, han vuelto a las andadas, mezclado ingleses con españoles y con cuatrocientosmil motos en el circuito para rodar y sin ningún tipo de control de los niveles de la gente

En fin,me quedo con la 3º manga que he vuelto a tener buenas sensaciones en la moto y en el circuito y la verdad que he disfrutado mucho en esa manga


PD:Mañana abriré un pots para explicaros algunos detalles de FOCUSED EVENTS que no me han gustado nada,por poner un ejemplo,la cantidad de motos que estábamos para rodar
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder