a Todocircuito - Ver post - Almeria 16-17 marzo con focused events
Ver post
Anterior 17-mar-2013, 21:33  
Luis77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Luis77

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 858
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Bueno al final voy a tener que empezar yo........

viernes: llegamos al circuito a las 19:30, me encuentro a @frazar, como no le conocia me presente y estuvimos hablando un rato, descargamos motos y dejamos el remolque alli, y nos vamos para el calatrava a tomar algo y a cenar.

sabado: salimos del calatrava el dia pinta bien, hace fresco pero cosa de poco, llegamos al circuito hacemos inscripciones y veo a @BRUJA y estoy un rato hablando con el, y me dedico a preparar lo que faltaba de la moto, y cuando estoy poniendo el lap timer viene @JEYSU a presentarse. Llega la hora de salir en la primera tanda, despues de dar las dos vueltas obligatorias detras del monitor salgo a pista y en la segunda vuelta se me rompe el "pezote" de la palanca de cambio y no puedo cambiar de marchas, mal empezamos entro al box enfadado y quito el del freno y se lo pongo al del cambio (como son estriberas retrasadas itr me sirve perfectamente el "pezote"), ya que he perdido la primera tanda espero no perderme la segunda....... salgo a pista y en la recta de atras cuando voy en 6 me pongo a reducir y no hay "pezote" de la palanca,...... lo he vuelto a romper y acabo de salir mal vamos........ entro al box y me dirijo al box de @tecnimotor y le comento mi problema a paco, y enseguida se puso manos a la obra (gracias paco) y me lo apaño con un tornillo largo y unas tuercas autoblocantes (se escribe asi, no?) lo arreglo rapido, pero ya era tarde para volver a pista, me lo tomo con calma y pongo calentadores y me preparo para entrar en la 3tanda, entro con ganas y me dedico a disfrutar y a rodar, pero hay mucha gente en pista, pero no pasa nada, los adelanto en cuanto pueda, tengo algun pique con @peralta y su s1000rr que se me escapaba en recta, pero en las curvas me enganchaba enseguida a el. Me olvido de piques y me concentro en trazadas y posturas segun lo hable unos dias antes con @fido7 y @MAM, y pasan las tandas y me encuentro bien encima de la moto, y con la mente despejada para rodar, pero el exceso de gente en pista hace que no pueda dar ninguna vuelta limpia, asi que a rodar como pueda y a disfrutar. Al final ni lluvia ni nada, hizo un poco de fresco pero cosa de poco.

En la hora del descanso tuvimos una visita inesperada en pista, era el gran tito rabat, como iba el joio estaba en 1:39,870 era increible ver como volaba en pista.

Ha sido un placer conocer a todos, y espero vernos pronto otra vez, disfrute encima de la moto y me fui contento de alli.

@JEYSU preparate para el trofeo corpus en cartagena, no te arrepentiras, y tu tambien @peralta que te pilla cerca y continuamos con los piques sanos que hemos tenido.

Lo tengo que decir que si no reviento........ a la que de verdad echamos de menos fue a la organizadora de este grupo, @annaKMA una pena que no hubieses podido venir, por el problema del brazo, me hubiese gustado rodar contigo, pero bueno..... seguro que pronto coincidimos y rodamos juntos.

Lo dicho un placer a todos y hasta la proxima (pedazo de tocho)
__________________

Miembro nº71 del club de fans de MAM

SE VENDE TODO LO DE SERIE DE GSXR 600/750 K6 K7
http://www.todocircuito.com/foro/com...39/#post308910

Editado por luisgsxr en 18-mar-2013 a las 12:01
Luis77 está desconectado   Citar y responder