a Todocircuito - Ver post - Duda en registros con AIM MXL Pista
Ver post
Anterior 20-abr-2010, 08:48  
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

Como mola el juguetito....aver en otras unidades la sensibilidad de la bomba de acaleracion ajusta como de rapida tiene que ser la apertura o el cierre del puño del acelerador asique supongo que la sensibilidad en la ignijec sera asi.
Yo lo que veo es que tienes dos casillas para una para discriminar cuanto tiempo de 0% de gas quieres para que entre el correcto a gas cerrado y otro para decir a la ecu el tiempo necesario con el gas abiert a tope para que entre el corrector de la inyeccion posiblemente si no lleggas a los parametros que fijes el corrector no funcionara y pasados estos tampoco...
La sensibilidad positiva y negativa supongo que afecta a la correccion del tiempo en milisegundos de apertura de la inyeccion siendo la positiva para apertura y la negativa para gas cerrado.
Por otro lado si has echo un test estatico es un poco irreal ya que posiblemente no tenga nada que ver a lo que salga con el motor con carga.
Otra cosa rara que veo es que aun con la correccion funcionando la grafica afr se va a seco un monton....esto creo que puede ser por que el motor esta en vacio en pista todo pasa mas despacio y la cosa cambia ....
Casi casi creo que tendremos que ir pensando a medias entre los dos por que como te dige con estas centralitas no tengo esperiencia pero mi ayuda la sigues teniendo mientras te interese mi opinion.
Saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder