a Todocircuito - Ver post - compro r1000
Discusión: compro r1000
Ver post
Anterior 16-mar-2013, 18:21  
pele.180
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: r6 2007
Posts: 120
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola buenas.yo tengo una k8 es de noviembre 2008.tiene 16.000 km y itv pasada . el último año la eh tenido montada con las fibras de circuito aunque eh ido dos veces solo a estoril.la quiero vender porque para mi es mucho ya que soy un pakete y prefiero una 600 para aprender en circuito ya que con esta voy con miedo al abrir gas...tiene todas las revisiones pasadas al día y menos esas dos tandas el resto ha sido todo km en calle.tiene muchos extras,tiene escapes arrow gp supresor catalizador leovince filtro bmc power commander recién montado bomba de freno brembo latiguillos metálicos discos de freno brembo botes líquido freno y embrague rizoma espejos rizoma portamatriculas Puig protectores motor carbono alarma amortiguador sobre depósito hyperpro y alguna cosa más que me olvido.los carenados originales son los blancos y grises y los de circuito rojos y blancos.tiene bastante más de 3000 euros en extras.la vendo por 6800 pero se podría negociar si la quisieras toda de serie si te interesa mándame un privado y lo hablamos por teléfono te mando fotos....
Siento el rollo jajaja pero es para explicarte todo lo que tiene un saludo
pele.180 está desconectado   Citar y responder