a Todocircuito - Ver post - Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((
Ver post
Anterior 15-mar-2013, 21:28  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Por lo menos han contestado en el plaza de tiempo que me dijeron de 24 a 48 horas.

Pero me parece que me mandan a paseo pero con bonitas palabras.



Estimado Sergio,

Gracias por ponerte en contacto con GoPro. Lamentamos todo este incidente, KPsport son el distribuidor oficial y hacen "filtros" de cuestiones técnicas pero no reparan cámaras. Existen sólo dos centros en el mundo oficiales para reemplazos/revisiones de cámaras uno en California y el de Holanda.

Lo único que para poder proceder a la revisión/reemplazo es necesario e imprescindible tener una prueba de compra o por lo menos los movimientos bancarios como prueba de fecha de compra. Dentro de Europa son 2 años de garantía, lo único que no disponemos de un servicio en el que se pague un dinero adicional.




Y digo yo, si es un regalo, como a sido mi caso, logicamente no tengo movimientos bancarios, ni le voy a pedir la factura al que me la regalo, aunque lo hize y no sabe ni donde la tiene.

Pues nada les mandare otro email diciendo esto y haber que dicen, pero me parece que asi no se hacen las cosas.

Que no quiero garantia aunque este en garantia, porque no se si esta en garantia ni yo, porque no tengo ninguna factura ni nada. Pero que esta comprada en Andorra lo se al 200 x 100.

A ver señores de Gopro que solo quiero que me arreglen mi camara y me cobren por ello, nada mas.. pido algo raro o soy yo el raro, ya empiezo a dudar.....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder