a Todocircuito - Ver post - Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((
Ver post
Anterior 14-mar-2013, 22:44  
Portu
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Sergio, acabo de mirar y te han contestado, vero que mi esfuerzo por hacerte esa megapresentacion en super ingles de pueblo ha dado sus frutos, espero que consigas que te la arreglen, la cosa pinta bien
Nada me mandan un enlace pa que me ponga en contacto con ellos, pero eso lo hize ayer a la noche cuando me mando el enlace el forero @11xaus11 ya les escribi y me han dao un numero de registro y que en 24 - 48 me contestaran del servicio tecnico.

Joder.. no pido mucho noooo.... una direccion donde mandar la camara, me la reparan, la pago y me la vuelvan a mandar. y todos contentos.

Hoy me a venido a mi un coche que repare hace una semana, le cambie la direccion asistida, y a fallao, pues nada, pido otra direccion, se la cambio al cliente, le doy el coche sin cobrar un duro como es logico y ahora ya me peleare yo con el distribuidor, fabricante, solo pa la direccion claro, porque la mano de obra esta perdida si o si, pero el dueño el coche reparado en un dia y mas contento que un tonto con un chupachups.. y cliente contento, ganamos todos.