Cita:
Originalmente publicado por Robertons
Sergio, acabo de mirar y te han contestado, vero que mi esfuerzo por hacerte esa megapresentacion en super ingles de pueblo ha dado sus frutos, espero que consigas que te la arreglen, la cosa pinta bien 
|
Nada me mandan un enlace pa que me ponga en contacto con ellos, pero eso lo hize ayer a la noche cuando me mando el enlace el forero @
11xaus11 ya les escribi y me han dao un numero de registro y que en 24 - 48 me contestaran del servicio tecnico.
Joder.. no pido mucho noooo.... una direccion donde mandar la camara, me la reparan, la pago y me la vuelvan a mandar. y todos contentos.
Hoy me a venido a mi un coche que repare hace una semana, le cambie la direccion asistida, y a fallao, pues nada, pido otra direccion, se la cambio al cliente, le doy el coche sin cobrar un duro como es logico y ahora ya me peleare yo con el distribuidor, fabricante, solo pa la direccion claro, porque la mano de obra esta perdida si o si, pero el dueño el coche reparado en un dia y mas contento que un tonto con un chupachups.. y cliente contento, ganamos todos.