Cita:
Originalmente publicado por Merty_D_Rider
soy ingeniero informatico y tengo un ciclo de informatica, se me da bien reparar esas cosas, voy a ir a extremadura en semana santa si todo me va bien, no tengo ningun problema en echarle un vistazo y no te cobro por ello, invitame a una  y tan amigos. si te urge te recomendaria que fueses a una tienda de camaras o de reparaciones para que la miren a ver.
una simple pregunta, la camara dejo de funcionar por un golpe? por que se mojo? o le dio una muerte subita asi derrepente?
cuando la cargas se enciende la luz o hace algun tipo de ruido? un saludete!
|
Pues la camara el dia de su estreno, la llavaba en el colin de la moto con un soporte gopro, bueno dos, el que va pegado y despues el que encaja en la caja de la camara, se rompio el soporte de la caja de la camara y se callo logicamente, unas cuantas vueltas por la pista y acabo en la graba... ni me moleste en reclamar el soporte, porque me dirian que a recibido un golpe, o lo que sea pa escaquearse de la garantia, total por un soporte no le di mas vueltas.
pongo otro soporte y a seguir grabando, hasta que en otra rodada, la pongo a grabar, salgo de la tanda y la gopro encendida pero con el display parado, los botones no respondian, ni se apagaba, ni cambiaba de video a foto ni nada, pues pa apagarla le quite la bateria y hasta hoy, le volvi a poner la bateria y no se enciende...
La luz de carga si creo que se enciende... lo mirare a ver... esto fue hace unos meses y ahora que empieza las rodadas pues queria repararla, pero entre una cosa y otra pasa el tiempo que vuelaaa...