a Todocircuito - Ver post - El cabreo de Yamaha por los test de Austin
Ver post
Anterior 14-mar-2013, 21:13  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Mi opinion sobre el tema de las carreras nose si sera compartido pero es la realidad..

Esta claro que las diferentes marcas hacen diversidad, en moto,neumaticos, componentes etc.., cada piloto tambien, las cosas me da la impresion de que han dado un giro tremendo donde antes un piloto bueno hacia famosa a las marcas.. y hoy en dia segun presupuesto la marca hace famosa al piloto..

Hoy en dia tanto en F1 como en motogp, hay pilotos que son mejores que otros.. pero todos son buenos.. y con un presupuesto mayor de mejoras, neumaticos y demas.. con tene un buen piloto, si la moto o el coche es bueno.. ganas seguro..

Una prueba reciente de lo que digo es que rossi con todo lo que es no pudo hacer nada en ducati.. y si hubiera ido a honda??

Es muy muy triste que un campeonato se gane por la cantidad de dinero de que disponga un equipo, tendria que haber un limite de presupuesto limitado al equipo que menos capital tenga, y habra que piense que si yo tengo 500 millones mas porque no los puedo gastar.. la explicacion es bien sencilla, si eres un buen equipo y una buena marca ganaras con 100 millones o con 500 porque los demas estaran a la misma altura presupuestaria..

Luego influiria mas el piloto en las carreras que todas las innovaciones que lleven las motos, y esto haria que en el mismo equipo se diferenciase bien un piloto de otro, llevando la misma moto con el mismo dinero puesto encima y solo ellos como diferencia..

Lo ideal ideal, seria montar todos la misma moto exactamente, pero entonces no tendria la emocion de las marcas y las innovaciones.. en resumen.. la Federacion no se como permite que un equipo solo por disponer de mas dinero que los demas permita entrenamientos en un trazado del mundial en el cual solo ruedan ellos.. por parte de honda si es asi muy mal.. quieren ganar haciendo trampas?? no me parece nada bien para una marca conocida, igual si fuese, suzuki, yamaha etc..

La competicion ya no es para proclamarse mejor piloto/equipo en una rama deportiva, se ha convertido, en un monton de triquiñuelas para poder aventajar al resto de equipos de la manera que sea y poder ganar de esas maneras.. jugando tan al margen del reglamento que tienen que pasar 2 o 3 carreras para poder dictar una resolucion y mientras el gato al agua.
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder