a Todocircuito - Ver post - Donde reparo mi Gopro ??? :-((((((
Ver post
Anterior 14-mar-2013, 19:20  
Rider_D_M
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Si, si, nueva de caja las 3 que tengo...

2 compradas a Robertons y 1 tercera en Andorra..

Se me a jodido la de andorra y llamo a KPSport creo que es ese el distribuidor para españa y me pide el numero que lleva la camara detras de la bateria, pues se lo doy y me dice que esa camara es de andorra y pa repararla hay que mandarla a traves de la tienda de Andorra.. y no se ni que tienda es, ni tengo la factura ni nada, ya que me la trajo un amigo que pasaba por alli.

Y no les estoy reclamando garantia ni nada ehh.. simplemente les dije que como hago pa que me la reparen.. se la mando, me la reparan se la pago y me la vuelven a mandar y me saltan con lo mismo que no, que asi no se hace, que la tengo que mandar a traves de la tienda de Andorra...

Pues ya ves una camara con una semana de uso, de momento en el cajon de la mesilla, por estos listos...
no habia visto eso amigo, todo aparato informatico tiene por ley una garantia, si tienes la caja factura y demas exige ahora mismo uno nuevo y nada de reparaciones... es lo que te toca por ley. Y NO LA ABRAS! ni se te ocurra, sino pierde la garantia...

a mi me toco un ipod en un concurso una vez, me dejo de funcionar, fui a tienda se negaron a darme otro y les amenza con eso y no les quedo otra que darme uno nuevo... ni quise que me lo repararan, si compras algo nuevo QUE TE LO DEN BIEN!

si vas al hipercor y compras un traje... llegas a casa y ves que esta roto que es lo normal, que te den uno nuevo o que te lo cosan?
Rider_D_M está desconectado   Citar y responder