Cita:
Originalmente publicado por Portu
Si, si, nueva de caja las 3 que tengo...
2 compradas a Robertons y 1 tercera en Andorra..
Se me a jodido la de andorra y llamo a KPSport creo que es ese el distribuidor para españa y me pide el numero que lleva la camara detras de la bateria, pues se lo doy y me dice que esa camara es de andorra y pa repararla hay que mandarla a traves de la tienda de Andorra.. y no se ni que tienda es, ni tengo la factura ni nada, ya que me la trajo un amigo que pasaba por alli.
Y no les estoy reclamando garantia ni nada ehh.. simplemente les dije que como hago pa que me la reparen.. se la mando, me la reparan se la pago y me la vuelven a mandar y me saltan con lo mismo que no, que asi no se hace, que la tengo que mandar a traves de la tienda de Andorra...
Pues ya ves una camara con una semana de uso, de momento en el cajon de la mesilla, por estos listos...
|
no habia visto eso amigo, todo aparato informatico tiene por ley una garantia, si tienes la caja factura y demas exige ahora mismo uno nuevo y nada de reparaciones... es lo que te toca por ley. Y NO LA ABRAS! ni se te ocurra, sino pierde la garantia...
a mi me toco un ipod en un concurso una vez, me dejo de funcionar, fui a tienda se negaron a darme otro y les amenza con eso y no les quedo otra que darme uno nuevo... ni quise que me lo repararan, si compras algo nuevo QUE TE LO DEN BIEN!
si vas al hipercor y compras un traje... llegas a casa y ves que esta roto que es lo normal, que te den uno nuevo o que te lo cosan?