a Todocircuito - Ver post - gente de zaragoza para rodadas
Ver post
Anterior 13-mar-2013, 15:47  
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RV Ver post
Hola zagales!

He visto este hilo por aquí y he decidido presentarme.
Lo primero saludar a Balapina que hace un tiempo que no nos vemos y todavía le debo unas cañas !

Tengo una Ducati 848 que uso para el día a día y alguna salida de fin de semana.
El los dos últimos años he comenzado a rodar en circuito ( más vale tarde que nunca, jeje ), pero solo habré participado en 5-6 cursos y rodadas. ( He rodado en Zuera, Alcañiz ( 2 ), Alcarrás, Calafat ( 2 ) y una tanda que me dejo un amigo de Barcelona en Castellolí ). Es decir, novato y de momento en lentos pero con muchas ganas de progresar, jeje...

Este año espero que sea más productivo y por eso he decidido presentarme por aquí, para conoceos ( espero que pronto en vivo y en directo ) y mirar a ver si podemos ir quedado y ahorrarnos unas pelillas en descuentos y desplazamientos que hay que mirarlo todo en estos tiempos que nos toca vivir.

Llevo idea de empezar después de semana santa con alguna rodada cerquita ( Alcarrás, Alcañiz... )pero la verdad , aún no he mirado calendario. Eso si, me gustaría conocer Cheste sobre todo y Albacete si es posible. Si hay suerte y me da la tarantela me gustaría mucho ir a Almería después del verano, pero esto lo tengo complicado.

A la que voy seguro si no surge algún imprevisto, será a la 2 de Junio en Motorland.

Bueno, pues vale que me lanzo y eso es peligroso......vamos hablando si os parece.
Saludos !

hola guapaaaa,esas ya estan calientessss,,haber si quedamos y hablamos de esta temporada,que nosotros si todo va bien rodaremos en alcarras para primeros mayo,asi que si te animas y todo va bien podriamos rodar juntos.

Un saludo
balapina está desconectado   Citar y responder