a Todocircuito - Ver post - O´Buraquiño (impresionante)
Ver post
Anterior 18-abr-2010, 13:19  
MRUBIO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MRUBIO

 
Registrado: diciembre/2009
Moto: varias
Posts: 231
Agradecimientos: 4
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba O´Buraquiño (impresionante)

Bueno amigos, yo siempre he sido el primero en llegar a las quedadas, auyentado los lobos y secando con una bayeta el circuito para cuando fueseis llegando poder disfrutar al 100% todo el día................ pero en este caso no fue así............yo fuí el rezagado del peloton, Rafa fue el encargado de que todo estuviese al 100% para que todos os pudisteis marcar unas trazadas por los salones, calentando motores en su barra y disfrutando de las esquisitas viandas que alli se pueden degustar.

Una vez comprobado personalmente, os puedo decir que las fotos no hacen justicia de lo que yo pude ver allí ayer, unos salones preciosos con una decoración muy muy acertada, la zona de la barra... amplia a no poder mas con unas vitrinas expositoras llenas de esos animalitos tan ricos que vienen de las costas Gallegas y que uno llamado bogabante me llegó a asustar ( como se movía el bicho, si casi tiró un plato.. jajaja a jajaaj ¡¡¡¡ vivito vivito !!! ), que decir del salón de la planta de abajo, con ese peaso de pantalla que hasta te agachas para que las motos no te pasen por encima... jajjajaj ( es enorme ), la cocina ademas de amplia y bien distribuida no la falta de nada.... pero de nada ( para flipar )...... tuvimos el privilegio de poder probar algunos de sus platos ( berberechos, navajas, pulpo, bacalao,etc... ) y que decir, no es que te chupes los dedos, ¡¡¡¡ te chupas hasta los codos !!!!!....rico rico jajajajjjajjaja.
Estuvimos haciendo tandas desde las 19:30 horas hasta la 00:45 de la madrugada de hoy... y nos quedamos con ganas de seguir rodando, la compañia de Rafa, como siempre, un aliciente más...... hablando de lo que nos gusta, de los proyectos, de lo vivido y de lo que queda por vivir, siempre en un ambiente distendido con las correspondientes risas y algunas carcajadas ( cada vez que me acuerdo.... me vuelvo a reir....ajja jjaa jaja ja jajaa j).

¡¡¡¡¡¡ hay que volver pero yaaaaaaaaa !!!!!!

posdata: enhorabuena Rafa..... me ha encantado.
__________________
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
MRUBIO está desconectado   Citar y responder