a Todocircuito - Ver post - Michelin power 3
Discusión: Michelin power 3
Ver post
Anterior 12-mar-2013, 22:29  
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Hola compañeros :
Pues yo los monté hace 10 días. En el taller de neumáticos, después de montar 5 juegos consecutivos de Power 2 CT, me dijeron que ya tenían los nuevos Power 3, y decidí probarlos.
A los anteriores 2CT, les saqué entre 3.800 y 4.200 a los traseros y alrededor de 5.000 kms al delantero, y me dijo el comercial de Michelín que éstos duran un 20% más, dado que es algo más duro por el centro y, prácticamente un slick por los laterales. De hecho, el rayado sólo llega hasta 2 dedos antes del borde y la capa más blanda se extiende desde el centro hasta los laterales, aumentando la rigidez en inclinación ( o eso me dijeron ).
Bueno, sólo pude salir el sábado anterior y le hice 400 kms de curvas ( por carretera de montaña, no por circuito ), pero a buen ritmillo en cuanto le quité la parafina y....fenomenal. Francamente, no he notado diferencia con los Power 2 CT, pero dice Michelín que mejora mucho la frenada en mojado ( según la comparativa, mejor que los Diablo Rosso 2 y que los S-20 ), por lo que, si realmente duran un 20% más, los montaré seguro. Cuando lleve más kms, ya os contaré, pero de momento, sólo 400 kms, jeje. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post: