a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 1000 2003-2004
Ver post
Anterior 12-mar-2013, 15:12  
manorota
Todocircuitero oficial
 
Avatar de manorota

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX-6R 636
Posts: 351
Agradecimientos: 79
Le han dado las gracias 13 veces
Suzuki Suzuki GSX-R 1000 2003-2004




Bueno, pues tengo el honor de inaugurar el post de este emblemático modelo. Me ha extrañado que no existiera ya, porque he visto muchas de estas en los circuitos.

Lo mío y las GSX-R fue amor a primera vista. Después de una Honda CB500 que me compré nada más sacarme el carnet de motos, enseguida me compré una GSX-R 600 del 2005 que había con 1.200 Km en la tienda debajo de mi casa. Qué emoción nada más verla. Eso sí, todavía recuerdo los 8.000 euracos que me costó entonces.
Después de año y medio, y de haberme piñado en Cheste con ella, me pasé a una GSR 600. Sólo puedo hablar maravillas de esta moto. Disfruté mucho de ella tanto en carretera con mi mujer, como en circuito. Una maravilla.

Con la GSR 600 estuve casi tres años, hasta que mi mujer se quedó embarazada y yo disfrutaba cada vez más en los circuitos. Al final pensé: con la niña pequeña, la GSR la voy a disfrutar ya poco en carretera los fines de semana, y en circuito ya se me está empezando a quedar pequeña. Al poco tiempo la cambié por mi actual GSX-R 1000.

Una moto grande, para un tío grande como yo (1,82cm y 98 Kg de peso)

Enseguida le compré las fibras de circuito, el escape Leo Vince, hace poco latiguillos metálicos...
La verdad es que estoy muy contento con ella, y me gustaría compartir las experiencias de otros con esta moto.
De momento tiene unos 26.000 Km y sólo me ha dado el fallo FI de la sonda del escape, que convenientemente anularon en el taller.





Editado por Suko en 02-sep-2013 a las 23:36
manorota está desconectado   Citar y responder