NO mucho mas que añadir, salvo que yo he comprado este año unos irc digitales, antes tenia los itr v.2 me fueron genial, pero puedo comprarme estos y me he dado el capricho, veremos como van este año y si noto diferencia.
Para mi estos calentadores son de por vida, a lo mejor si comprar unos itr dentro de 2 te compras otros.. eso ya lo iras viendo tu.
Lo del tiempo, 1,50 en los arcos es muy buen tiempo, los calentadores no son el impedimento de ese tiempo. sino que la moto este con una puesta apunto maja y que quieras arriesgar para llevarte a casa la hoja con ese tiempo, yo el tiempo lo tomo como una referencia de mejora, con el paso de rodadas y años pero sin ninguna pretension mas, no me dedico a esto XD
Resumiendo los ITR calidad/precio muy buenos, los IRC mucha calidad, son el doble de caros, hablo de los digitales porque los ITR tienen resistencias de carbono y creo que no merece la pena pagar por unos irc digitales
un saludo.
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
|