a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Sujeccíón de moto en remolque
Ver post
Anterior 11-mar-2013, 12:36  
franferrubio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franferrubio

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 320
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
A algunos amigos ya les hice el suyo, para tener la moto en el garaje y para el remolque, pero no me planteo nada de eso, si tuviera que fabricar y vender todas las cosas que hago y se me ocurren....





Los tornillos laterales con que los pongas a 4 ó 5 cm del piso del remolque es suficiente, de esta manera se queda mas alto y cuando balancea la chapa y baja la rueda hace mas fuerza al estar de atras mas alto.
Las dos piezas verticales donde van los tonillos de la chapa que balancea, son dos escuadras que estan soldadas a otra chapa plana alargada que va por debajo de la rueda ( ¡"superimportante que esas dos escuadras esten bien rigidas, ya que son las encargadas de sujetar todo el peso"!), como se puede ver en las fotos son mas gorditas, ponerlas de 0´04 minimo.

Sobre el grosor de la chapa con que la hagas de 0´02 vale, date cuenta de que los pliegues laterales le dan mucha fuerza y hay que pensar en no meterle mucho peso al remolque.



Se te va a juntar con el elevador conrrax !!!

Por cierto, nose como se publicaba esto en tutoriales, o como moverlo al foro principal para que los usuarios lo vean...
Hola:

Podrias decirme de que medida son las escuadras ya me estan haciendo las piezas y necesitan esas medidas para terminarlas.

Muchas gracias.
franferrubio está desconectado   Citar y responder