a Todocircuito - Ver post - Ultimas Noticias CAV 2013
Ver post
Anterior 11-mar-2013, 11:55  
Motor Extremo
Organizador
 
Avatar de Motor Extremo

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Málaga
Posts: 455
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Buenas a todos.

Soy Bruno Gómez, Director de Motor Extremo. Me pongo en contacto con ustedes para ir informando como va el tema del CAV 2013.

Estoy escuchando muchos comentarios de pilotos y quiero y me gustaría poder complacer a todos para que el CAV sea nuevamente un Campeonato de referencia.

Mañana tendré una reunión con la comisión de velocidad de la FAM donde confirmaremos reglamentos, normas, etc.. En breve se publicarán en la pagina de la federación.

Adelantaros que este año se podrá correr en todas las categorias (Stock Extreme, serie 1000, Supersport, Moto2, serie 600) con los GP Racer, aunque en las categorias Stock Extreme, Supersport y Moto 2 se podrá ademas correr con KR estando limitado el consumo a 2 juegos por fin de semana igual que en nacional. De esta forma se quiere dar la opción a aquellos pilotos que corran con KR que lo puedan hacer y puntuar. El consumo limitado dará ventaja a los que vayan con GP Racer a que puedan montar los que deseen. Pero sobre todo limitará el consumo para que los gastos no se dispare y haga el CAV un campeonato accesible para todos los pilotos.

Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta, por favor, hacezme llegar vuestras opiciones para poder hacer un campeonato para todos divertido y accesible.

Saludos.
Motor Extremo está desconectado   Citar y responder