a Todocircuito - Ver post - Todocircuito.com aumenta su tráfico un 40% en un año
Ver post
Anterior 10-mar-2013, 21:28  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,597 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por GERARD34 Ver post
Muchas felicidiades y gracias por los datos que das, que nos hacen referencia de a lo que somos partícipes. Hacéis una super faena, la cuál sólo se puede saber si estás dentro del "business" (ya también tengo una web). 260.000 visitas mes, es un dato muy correcto. Tendrian que saber los lectores, que parte de vuestros ingresos, dependen de las veces que ellos cliquen en las publicidades de las páginas... Yo particularmente, cuando veo una página como la vuestra que actualiza contenidos a diario (y eso es una currada), le pincho a un par de publicidades como reconocimiento a su labor.

A por muchos éxitos más !!!

V´s
Agradezco tus palabras, efectivamente esto se sustiene con publicidad, ni más ni menos, con ella pago la hipoteca de la casa, el cole de las dos peques, las facturas, los dos servidores de la web, un programador, gestoría... Por desgracia hay gente que esto no lo entiende y no le sienta bien que la web tenga publicidad, pero bueno esto es España, da igual que tengas tu propio negocio y te tires más de 12 horas diarias dejándote los ojos para sacar algo así adelante, siempre vendrá alguien por la espalda a echar mierda y de paso aprovecharse de lo tuyo.


Agradezco a los que hacéis click en algún anuncio, sobre todo si de verdad os interesa, pero tampoco quiero que lo hagáis por obligación ehhhh


Un abrazo y gracias nuevamente!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder