a Todocircuito - Ver post - Tutorial: Sujeccíón de moto en remolque
Ver post
Anterior 10-mar-2013, 13:21  
Haspry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Haspry

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
Posts: 1,072
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 83 veces
Honda

Cita:
Originalmente publicado por davide0981 Ver post
Muy bueno, no has pensado en hacerlos tu y venderlos
A algunos amigos ya les hice el suyo, para tener la moto en el garaje y para el remolque, pero no me planteo nada de eso, si tuviera que fabricar y vender todas las cosas que hago y se me ocurren....



Cita:
Originalmente publicado por MARKC Ver post
Muy bueno colega a que altura as colocado los tornillos laterales?el vasculante va soldado al piso?de que grosor es la chapa?gracias y un saludo!
Los tornillos laterales con que los pongas a 4 ó 5 cm del piso del remolque es suficiente, de esta manera se queda mas alto y cuando balancea la chapa y baja la rueda hace mas fuerza al estar de atras mas alto.
Las dos piezas verticales donde van los tonillos de la chapa que balancea, son dos escuadras que estan soldadas a otra chapa plana alargada que va por debajo de la rueda ( ¡"superimportante que esas dos escuadras esten bien rigidas, ya que son las encargadas de sujetar todo el peso"!), como se puede ver en las fotos son mas gorditas, ponerlas de 0´04 minimo.

Sobre el grosor de la chapa con que la hagas de 0´02 vale, date cuenta de que los pliegues laterales le dan mucha fuerza y hay que pensar en no meterle mucho peso al remolque.

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Gracias hanpry.....ya esta pasando las medidas al taller para hacerme un par de ellos ,el lunes en un ratico me hago un par
Se te va a juntar con el elevador conrrax !!!

Por cierto, nose como se publicaba esto en tutoriales, o como moverlo al foro principal para que los usuarios lo vean...
__________________

Editado por Hanspry en 10-mar-2013 a las 13:37
Haspry está desconectado   Citar y responder