a Todocircuito - Ver post - Como hacer un buen rodaje
Ver post
Anterior 09-mar-2013, 20:52  
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Predeterminado

Pues te voy a contar como hice yo el rodaje a la que tengo ahora,suzuki gsxr 1000,el día que la estrene me fui por carreteras de curvas,sin preocuparme de las revoluciones,unas veces estiraba más las marchas con algún corte de encendido incluido y otras menos,el primer día la puse a 299,con unos 400 kilometros le cambie el aceite,le puse escape,centralita y demás, y para el circuito,braga en este caso y ya sabes como van los motores en circuito,
Hoy tiene unos 18000 kilómetros, y mas de 16000 están hechos en circuito,(solo la uso en circuito)ningún problema,no gasta aceite,y corre que te cagas,

Lo del rodaje es más para 2T,y en el libro de mantenimiento te pone eso por seguridad,para que tu te hagas a la moto,
Busca por internet como hacen las fábricas cuando salen las motos de la cadena de montaje para probarlas,igual flipas,

Bueno,bueno esto es lo que yo hice,como dijiste que te valían todas las opiniones,pero si tu vas a estar más tranquilo me parece muy bien,y disfrútala que tienes un maquinon,

Un saludo.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Queipo71 por este post: