a Todocircuito - Ver post - Como hacer un buen rodaje
Ver post
Anterior 09-mar-2013, 15:17  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sanse Ver post
Tenia entendido que al hacer el rodaje, no es conveniente llevar el motor siempre a las mismas revoluciones, con lo cual lo de 200 kilometros por autovia....
Se lo he hecho a un régimen bajo de revoluciones, espero no a verme equivocado y hacerlo mal

Cita:
Originalmente publicado por moreoner6r Ver post
Yo haria lo mismo que con la R6,va poco a poco a medida que vayan pasando los kms,cuando hagas el cambio de aceite ve suave los primeros 50 kms(como lo estabas haciendo antes del cambio) y despues ve metiendote por nacional para ir dandole un poco de juego al motor subiendolo un poco de rpm y haciendo cambios de marchas.Por lo demás, estoy completamente deacuerdo con todo lo que hiciste en tu R6.Tendrás un motor al 100%, ahora a disfrutarla, que ya sufriste bastante esperando por ella.Un saludo y unas
Con la R6 ponía en el manual no exceder de los 6000 rpm si no mal recuerdo a sus primeros 1000 km, y se lo hice entre 5.000 y 5.500 y al pasar la revisión se lo hice a los 6.000 en constante y 7.000 a 7.500 y ya me metía en carreteras segundarías de curvas relacionando marchas entre 4ª y 6ª nunca intentaba reducir a menos de 3ª y subirla de vueltas para entrar en curvas reviradas.

Seguiré con el mismo método de la vieja escuela

Saludos
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder